La Noche de los Castillos, un viaje en el tiempo

La Noche de los Castillos, un viaje en el tiempo

publicado en: Actualidad | 0

¿Nunca has soñado con deambular una noche en un castillo medieval?  Este sábado los castillos abren sus puertas, para celebrar la Noche de los Castillos.

 

La Noche de los Castillos

Una noche mágica para visitar lugares cargados de historia como nunca los has visto, a través de experiencias inéditas: visitas a la luz de una vela, conciertos, espectáculos de luz, actuaciones, juegos y concursos….

La Noche de los Castillos

El 19 de octubre un centenar de castillos, ultiman los preparativos de lo que va a ser una noche muy especial. Esta noche abrirán sus puertas al público y se mostrarán en todo su esplendor. Una noche cargada de eventos, en esta primera edición de la Noche de los Castillos.

En Ile de France cuatro edificios abrirán sus puertas al llegar el crepúsculo. Acércate a disfrutar de una experiencia diferente, la experiencia de vivir una de las fiestas de Luis XIV

Este evento ha sido creado por una joven start up Dartagnans y tiene por objetivo sensibilizar al público sobre la preservación del patrimonio. En efecto, los fondos recaudados en este evento servirán para financiar las restauraciones de los castillos.

La Noche de los Castillos

https://www.nuitdeschateaux.com

 

 

Dejar una opinión