El reto de descubrir el misterio del Fantasma de la Ópera

El reto de descubrir el misterio del Fantasma de la Ópera

publicado en: Uncategorized | 0

La Ópera Garnier de París ofrece una experiencia única: el reto de descubrir el misterio del Fantasma de la Ópera

Los ensayos de la célebre ópera “La flauta mágica” de Mozart van al ritmo previsto en el Palacio Garnier. Súbitamente, la víspera del estreno, el pánico se apodera del director. Algunos acontecimientos extraños se producen, murmullos en los pasillos, trajes que desaparecen…

Algunas personas dicen haber oído ruidos que proceden del palco nº 5. Aunque nadie lo dice abiertamente, todo el mundo está de acuerdo: son maniobras del Fantasma de la Ópera.

Pero… ¿Por qué ha vuelto? ¿Qué busca? ¿Aceptarías el reto de descubrir el misterio del Fantasma de la Ópera?

El objetivo del juego consiste en intentar resolver la maldición del legendario Fantasma de la Ópera y liberarlo para siempre descifrando una serie de enigmas al mismo tiempo que se visita de manera lúdica el Palacio Garnier. El juego, a caballo entre la visita enriquecida y el recorrido inmersivo, cuenta con la participación de artistas disfrazados con trajes de época, músicos y la Orquesta Sinfónica Divertimento.

Ya sea de forma individual o en equipo, en familia o con amigos, y sin importar la edad, los participantes deben cumplir la misión que se les confía. Al mismo tiempo se visitan los espacios emblemáticos de la Opera: la escalera, el Grand Foyer, la Galería du Glacier, el Salón du Glacier, la biblioteca… claro está el palco del Fantasma de la Opera. Este juego es una experiencia única para todos los públicos: los amantes de la historia, los aficionados a la música y la danza, los adictos a los enigmas y los incondicionales de las nuevas experiencias. Todos se convierten en actores de una experiencia inmersiva en un espacio extraordinario.

El juego está disponible en inglés y es accesible para un público no francófono. Los participantes deben ir provistos de in bolígrafo y aunque no hay una vestimenta obligatoria se aconseja el negro.

Dejar una opinión