Una parada imprescindible para tus noches parisinas. El sitio en el que hay que estar este verano. Una dirección en París que te va a encantar: La Felicità.

Un lugar camaleónico en el que, además de comer pero que muy bien, puedes disfrutar de un abanico de eventos interminable: exposiciones, conciertos, Street art, apéros, brunchs, talleres creativos gratuitos para niños, proyecciones de películas, retransmisiones de partidos…

Una dirección en París que te va a encantar: La Felicità

El escenario es un amplio espacio de 4500m2 y 13 metros de altura porque en esta ciudad las cosas se hacen a lo grande. Está ubicado en la station F, la enorme incubadora de startups de Xavier Niel (Fundador de Free y toda una personalidad del mundo digital francés).

Una dirección en París que te va a encantar: La Felicità
Abierto los 7 días de la semana en formato 24 horas; es el proyecto XXL de restauración de la capital. En su interior 3 bares, cinco cocinas, cuatro ambientes, una panadería, una cafetería, una terraza de 1.000 metros cuadrados con una barbacoa de 8 metros de largo y un horno de leña. Todo ello con una decoración más que cuidada. Una capacidad de 4500 cubiertos al día.

Una dirección en París que te va a encantar: La Felicità

Los precios son muy razonables para una ciudad en la que comer es caro, muy caro. La cocina es básicamente italiana (por primera vez se atreven con las hamburguesas). Su reclamo: materia prima italiana, productos de primera calidad y 100% hecho en casa.

Lo más sorprendente del proyecto son sus creadores: dos jóvenes treintañeros, procedentes de una de las escuelas de negocios más elitistas de París. Aunque inicialmente querían dedicarse a las crêperias bretonas, en 2015 inauguraron su primer restaurante italiano. En estos tres años, el grupo Big Mamma se ha consolidado con otras cinco inauguraciones. Su última hazaña supera con creces sus éxitos anteriores. Observando sus curvas de crecimiento, hay quién se atreve a decir que esto es, de verdad, una startup gastronómica.

Una dirección en París que te va a encantar: La Felicità

Place Grace Murray Hopper
75013 Paris