Tenemos una cita, en enero nos vemos en FITUR 2018

Tenemos una cita, en enero nos vemos en FITUR 2018

publicado en: Actualidad | 0

Tenemos una cita, en enero nos vemos en FITUR 2018.

Estaremos en el stand de Viajes con Españoles, una plataforma de empresas de tours y agencias españolas por todo el mundo. ¡Te esperamos!

Fitur es la Feria Internacional de Turismo y también el gran acontecimiento anual del sector profesional del turismo en España. Un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Este año se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. Los tres primeros días, la feria se dirige exclusivamente a profesionales del sector y durante el fin de semana se abre al público.

Tenemos una cita, en enero nos vemos en FITUR 2018

Nosotros, Paris infinito, queremos presentarte nuestra nueva oferta de actividades para ayudarte a descubrir París; sorprenderte con visitas insólitas, desvelarte los secretos del maridaje de quesos y vinos, guiarte en visitas a talleres de artesanos de la moda, y ofrecerte safaris fotográficos guiados por expertos, tours gourmets, talleres en los que podrás elaborar tu propio vino en las antiguas bodegas del Rey,  escapadas únicas… pero sobre todo, queremos hablar contigo, escucharte porque tu opinión y tus cuestiones son vitales para nosotros. Nos ayudan acercar nuestra actividad a vuestras expectativas.

Si ya has empezado a soñar con tus vacaciones, pásate por Fitur y descubre la oferta más innovadora para tus viajes. Si visitas nuestro stand, podrás también participar en el sorteo de un fin de semana muy especial, preparado por nosotros para que lo disfrutes y conozcas nuestra manera de trabajar.

Tenemos una cita, en enero nos vemos en FITUR 2018. ¡Te esperamos!

FITUR 2018

Feria de Madrid

Av. Partenón, 5,

28042 Madrid,

Días 17, 18 y 19 de enero: de 10 a 19h, solo profesionales
20 de enero: de 10 a 20h, profesionales y público
21 de enero: de 10 a 18h, profesionales y público

http://www.ifema.es/fitur_01

Dejar una opinión