We Love Green, el festival más comprometido, es un festival de nueva generación que se celebra desde 2011 en los bosques de París. Una programación ecléctica en la que el indie, el electro y el urbano conviven y se complementan.

La programación se distribuye en dos grandes escenarios la Pradera: solar, abierta al exterior, los pies sobre la hierba y la cabeza en las estrellas y la Clairière una medio carpa envolvente como una bola ideal para acoger los lives meticulosamente escenografiados y que se basa tanto en la luz como en el video y está dedicado a los artistas más innovadores. Es una verdadera inmersión en su universo. El futuro de las músicas actuales los “newcomers” más prometedores se dan cita bajo la gran carpa de Lalaland.

En su  origen este festival quiere responder a la pregunta ¿Cuáles son nuestros recursos y que podemos producir? En definitiva sensibilizar la opinión e influenciar al público para modificar conductas y participar en un movimiento de fondo en el que todo ciudadano puede colaborar. El festival asume un rol educativo y de mediación cultural para el público, los profesionales y los artistas para llevar a través de la música valores sociales, económicos, solidarios y despertar las consciencias.

Lugar de experimentación el festival abre nuevas pistas y se sitúa en una posición de progreso continuo y de desarrollo sostenible.

En el corazón del festival el Think Tank es el laboratorio de ideas que promueve el intercambio de ideas las innovaciones mediambientales así como la sensibilización a los retos ecológicos a fin de entenderlos mejor y de entender este mundo en plena mutación. En este sentido el festival cede la palabra a los pensadores, iconoclastas, científicos, militantes, artistas sociólogos y otras personalidades comprometidas a través de mesas redondas y conferencias.

We Love Green

2 y 3 de junio de 2018

Plaine de la Belle Etoile
Route Dauphiné via L’Esplanade Saint Louis
Bois de Vincennes

75012 Paris

Dejar una opinión