Es uno de nuestros eventos favoritos, llega una nueva edición de París Face Cachée, (Visita a la cara oculta de París).

Tres días en los que París abre puertas normalmente cerradas al público y propone actividades insólitas en lugares accesibles al público.

Esta es otra forma de visitar París, pensada para un público curioso, con actividades para todos los gustos entre las que encontrarás una aventura a tu medida.

El abanico de posibilidades es bastante amplio; tu decides tu tema preferido que puede ir de las ciencias a la gastronomía, pasando por el arte, la tecnología o la innovación…

El modo de participar en este evento es bastante curioso. Algunas semanas antes de la fecha de inicio, se publica una lista con las primeras actividades ofrecidas. Es necesario inscribirse online. Conviene saber que hay actividades gratuitas y otras que no lo son y hay que pagar una entrada. Algunos días después se publica la segunda lista con otras actividades. Este año conoceremos la lista el 12 de enero y el 17 se abre la inscripción.

Otra de las curiosidades del proceso de inscripción consiste en que en el momento de hacer la reserva la información sobre la actividad es mínima, no se conoce el organizador ni el lugar en el que se cita a los participantes. Esta información se recibe posteriormente por email.

Dejar una opinión