Este verano no te va a importar que suban las temperaturas, aquí tienes nuestro plan de choque: tomar una copa en los peniches del Sena y olvidar el calor

Los peniches son esas barcazas grandes y pesadas para el transporte fluvial que verás atracadas en el Sena. Algunas de ellas son viviendas, otras restaurantes, bares de copas, hoteles y hasta discotecas. Tomar una copa en los peniches del Sena puede ser el mejor antídoto para una noche calurosa. Aquí tienes nuestras mejores opciones

Le flow tomar una copa paris infinito

Le Flow

Entre el Rosa Bonheur y el Fausto no te será difícil reconocer el Flow con sus tumbonas, como si estuvieras en la playa.

En el agua, el barco con restaurante de servicio initerrumpido pero de lujo (con chef étoilé Michelin), una terraza de 360º con unas vistas espectaculares, sala de concierto con capacidad de 310 butacas modulable porque los asientos se pueden mover, club, bar… Tomar una copa a orillas del Sena puede ser una experiencia memorable ¿No crees?

Le Flow

4 Port des Invalides

75007 Paris

 

la passerelle

La Passerelle

La Passerelle es la última inauguración del equipo del Perchoir, está en Boulogne-Billancourt, en un peniche. Es un rinconcito al que se accede por una pasarela de avión, de ahí su nombre.  Como en las otras terrazas del Perchoir en la carta encontrarás cocktails pero también barbacoa, hamburguesas y planchas.

Una sorpresa agradable es su pequeño rooftop mezanina  para los que quiénes buscan ambientes más tranquilos, con una agradable visa al parque de la Isla Saint-Germain

La Passerelle
52 Quai du Point du Jour
92100 Boulogne Billancourt

 

batofar-paris

El Batofar y la Playa del Batofar

Este Peniche es un clásico de la noche parisina y cada año, de mayo a septiembre, instala su playa efímera en el muelle, hamacas, chaises longues, sombrillas y bambú para olvidarse del asfalto…

En el programa los aperomix: los fines de semana de 16h a 22h para ponerse al día de lo último en música, kiosko de cine, exposiciones de fotos….

Frente al 11 Quai François Mauriac

75013 París

http://www.batofar.org

 

off paris seine tomar una copa paris infinito 1

Off Paris Seine

Amarrado a los pies de la estación de Austerlitz es el primer hotel y bar sobre en el agua en París. Un destino para una experiencia insólita 54 habitaciones, 4 suites y un bar que propone cocktails y tapas entre juegos de luz y reflejos del agua.

 

86, Quai d’Austerlitz

75013 Paris

 

Dejar una opinión