Son lugares en los que pasar las noches de verano, especialmente en las que el calor es difícil de soportar. Todos ellos al borde del agua, en el Sena o en alguno de sus canales. Algunos acaban de abrir sus puertas otros son una leyenda en París.

Le Paname Brewing Company

Paname Brewing Company

Primero fue un granero en el que se guardaba la harina, después el lugar en el que depositaban los cuerpos de los ahogados y ahora es una brasserie en la que podrás encontrar la auténtica cerveza artesana francesa…

El canal, un porche, una terraza flotante y un cerezo que ya cumplió los ciento cincuenta años, el escenario perfecto para tomar una copa con los pies prácticamente en el agua…

Le Paname Brewing Company

41 Quai de la Loire 7

75019 Paris

Todos los días de 10h a 2h (Cocina de 11h a 23h)

 

 

El Batofar y la Playa del Batofar

 

peniche-batofar

Este Peniche es un clásico de la noche parisina y cada año, de mayo a septiembre, instala su playa efímera en el muelle, hamacas, chaises longues, sombrillas y bambú para olvidarse del asfalto…

En el programa los aperomix: los fines de semana de 16h a 22h para ponerse al día de lo último en música, kiosko de cine, exposiciones de fotos….

Frente al 11 Quai François Mauriac

75013 París

http://www.batofar.org

La Dame de Canton y su terraza

 

Un barco Pirata antiguo en madera transformado en sala de conciertos y pista de baile pero guardando todo el encanto de su anterior vida. Una programación musical para todos los gustos, también veladas DJ.

peniche-la-dame-de-canton

En verano, en el muelle instalan la terraza, hamacas y pizza para sentirnos como en Malibú

Port de la Gare
75013 Paris

https://www.damedecanton.com/

Nüba

peniche-antipode

Entre los « must » de París, una terraza chic en la Cité de la Mode et du Design como no podía ser de otra manera…

La terraza está abierta todo el día por las mañanas un ambiente familiar y brunch, por la tarde algún hipster pero cuando realmente el sitio se vuelve fascinante es cuando empieza a anochecer. El ambiente va poco a poco cambiando desde el “afterwork” a la noche entre amigos todo a ritmo de DJ… Un ambiente joven y una fiesta que se alarga hasta las cinco de la mañana.

36 Quai d’Austerlitz

75013 Paris

www.nuba-paris.fr

 

 

Péniche Antipode

 

peniche-antipode

Un peniche en el que durante el día se organizan teatros para los más jóvenes y por la noche conciertos que jazz manouche, rock, blues … también veladas de improvisación y DJ. Una terraza en la que se puede picar algo a precios bastante razonables con productos artesanales
Frente al 55, Quai de la Seine

75019 Paris

http://www.penicheantipode.fr/

Dejar una opinión