Llega el Roland Garros 2018, segundo de los cuatro torneos de tenis profesionales que forman el Grand Slam de tenis. Este año, se celebra la 117ª edición.

Las estrellas mundiales del tenis competirán durante dos semanas en las pistas del Stade Roland-Garros de Auteil a partir del 21 de mayo de 2018.

Se celebra sobre tierra batida (polvo de ladrillo), una superficie que ofrece un juego más lento.

Prepara tu visita

Si tienes intención de venir a París para ver el Roland Garros 2018 debes saber que hay varios tipos de entradas:

Premium con esta entrada se puede disfrutar del acceso a espacios privados próximos a las pistas, buffet… Se trata de ofertas especiales a precios más elevados que los de las entradas normales.

Entrada única permite solo acceder a las pistas con plaza libre o numerada.

El Pase permite obtener descuentos por la compra de varias plazas para el fin de semana, las semi-finales o las finales.

Las entradas Premium se ponen a la venta a principios de febrero. Son plazas bastante limitadas y particularmente solicitadas, especialmente para la final.

Después esta la venta a la Federación Francesa de Tenis que tiene acceso privilegiado a las plazas normales a principios de marzo. El resto del público podrá empezar a comprar entradas a finales de marzo. Las entradas se pueden adquirir por internet.

Conviene saber que las mañanas son muy frías. El tiempo parisino es bastante variable. En un mismo día se puede disfrutar de varias estaciones. Es aconsejable llevar una gorra, las gafas de sol y crema solar pero también un paragua, un cortavientos, una botella de agua y algún tentempié.

Dejar una opinión