Después de una tournée triunfal vuelve el musical Los chicos del coro. La bella historia de un coro de niños y su profesor de música.

La prensa fue unánime: un éxito total, todos los elementos contribuían los actores, la escenografía, el sonido y por supuesto la coral.  Lo que empezó como una temporada de éxito se convirtió en el fenómeno de una tournée en toda Francia y ahora Los chicos del coro vuelven al Folies Bergère.

Una parte de los beneficios de la venta de billetes del espectáculo se entrega a la asociación “Enfance et Partage” que intenta que cada niño sea protegido por su familia y por la sociedad con el fin de preservar su porvenir de adulto.

La historia: En 1949 Clément Mathieu músico sin empleo acepta un puesto de vigilante en un internado de niños difíciles. Entre los niños y la hostilidad del director Rachin Mathieu tiene dificultades para encontrar su sitio. Intenta una experiencia iniciarlos en la práctica del canto. Poco a poco se gana el cariño de los niños… El éxito del coro cambiará la vida de los niños pero también incrementa el odio de Rachin…

Les Choristes,

Del 19 de enero al 11 de febrero

Folies Bergère

 

Dejar una opinión