Un Festival creado en 2008 para presentar jóvenes talentos al público y a los medios. Les Musicales de Bagatelle se ha convertido en una cita ineludible de los aficionados a la música clásica para descubrir a los jóvenes artistas.

En cada edición el festival Les Musicales de Bagatelle se transforma, se enriquece y se diversifica, como un laboratorio innovador sin perder su vocación inicial y sin abandonar sus valores de excelencia y dimensión humana.

Marielle Nordmann, directora artística, ha sabido hacer de este festival un evento de calidad y de una gran originalidad. Mezclando estilos e instrumentos, recorriendo épocas, combinando grandes obras con otras menos conocidas. Nordmann revisita la música clásica desde un profundo respeto. Así encuentros de talento de jóvenes músicos o confirmados, se proponen al público en un ambiente romántico y natural con una tarifa única de 10€

Esta 11 edición propone un programa ambicioso y variado con tres conciertos inéditos, un cuento musical en dos lenguas: Frances y la lengua de los signos, especialmente creado para el festival, una animación de fabricación de instrumentos.

Este festival se prolonga en región en lugares históricos prestigiosos y sorprendentes para inspirar las más bellas emociones.

Programa

Viernes 25 de mayo a las 19h

Cellissimo (nueve violoncellos en escena)

Sábado 26 de mayo a las 15h

Ensemble et c’est tout (una sucesión de dúos, tríos, cuartetos)

Sábado 26 de mayo a las 19h

Classiquement Jazz! (Un concierto teñido de jazz)

Domingo 27 de mayo a 16h

Fantasía para orejas pequeñas y grandes “Le miroir de Wintou” cuento musical traducido a la lengua de los signos ( a partir de 7 años)

Les musicales de Bagatelle

Del 25 al 27 de mayo de 2018

Bois de Boulogne,

Parc de Bagatelle, Allée de Longchamps,

75016 Paris

Mas información aquí

Dejar una opinión