Son terrazas a la sombra, ideales para pasar los días de calor en verano, dentro de jardines secretos. Todas tienen algo en común, te harán sentir lejos del asfalto aunque estés en el centro de la ciudad.

Le Très Particulier

le-tres-particulier

Esta terraza es desconocida incluso para los parisinos… El Hotel Particulier es un hotel de lujo en Montmartre, dicen que en este hotel se hospedan Angeline Jolie y Brad Pitt cuando vienen a París.

Le très Particulier es el bar del hotel. Debes saber que para acceder tendrás que llamar al interfono. Una vez salvadas las pequeñas dificultades de acceso, te encontrarás en un frondoso jardín en el que disfrutar de una paz insospechada en Montmartre. Una sorpresa agradable, los precios son bastante asequibles en relación con la categoría del hotel.

Un consejo: prueba sus cóckteles no te arrepentirás

Le Très Particulier

Pavillon D, 23 Avenue Junot

75018 París

Tel : 01 53 41 81 40

Le Pavillon du Lac

les-heures-heureuses

Está situada en uno de los más bellos parques de París, te sorprenderá primero por sus vistas y después por la calidad de su cocina y la amabilidad del personal. Los precios ajustados en relación a la calidad de la cocina.

Le Pavillon du Lac

Parc des Buttes-Chaumont

Tel : 01 42 00 07 21

Le bistrot des Dames

le-bistrot-des-dames

Situado entre Montmartre y Batignolles, a pocos metros de la plaza de Clichy, este restaurante es toda una institución en el barrio. Su jardín interior es uno de los jardines secretos de París, un remanso de paz. En él podrás sentarte a tomar una copa o a cenar como si estuvieras en el campo.

Bistrot des Dames

18 Rue des Dames

75017 Paris

75019 París

Métro Place de Clichy

Tel : 33 (0)1 45 22 13 42

Le café A

 

Otro jardín secreto de París, solo para iniciados. Para acceder a este café “arty” es necesario franquear una verja y atravesar un patio. Esta terraza está dentro de un convento construido entre los siglos XVII y XVIII.
Este café organiza exposiciones de jóvenes artistas, conciertos los fines de semana, performances artísticas y soirées DJ’s. Publican el programa en su página Facebook.

Café A

148 Rue du Faubourg Saint-Martin

75010 Paris

Tel : 09 81 29 83 38

https://fr-fr.facebook.com/cafea10

Le Chalet des Îles

le-pavillon-du-lac

Un remanso de paz en el lago inferior del Bosque de Bolonia al que se accede en barco. Este chalet de estilo suizo tiene su propia historia.

En 1852 Napoleón III cede el Bosque de Bolonia a la ciudad de París y el Baron Haussman es el encargado de los trabajos de acondicionamiento. Entre estos trabajos, el lago inferior con dos islas. En 1852 se construye el Kiosko del Emperador por Davioud en el extremo de la isla.

El chalet fue un capricho de la emperatriz Eugenia, había sido construido en Berna y Napoleón hizo que lo desmontaran y lo instalaran en la isla.

A finales del Segundo Imperio, el chalet se convirtió en un café literario, Proust y Zola fueron algunos de sus clientes habituales.

Le Chalet des Îles

14 Chemin de ceinture du Lac Inférieur

Bosque de Bolonia

Porte de la Muette

75016 París

Dejar una opinión