La leyenda de los caballeros en Provins  es una inmersión en los tiempos medievales de nobles caballeros y bellas princesas.

La ciudad medieval de Provins, inscrita en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, nos hace descubrir la leyenda de Thibaud IV conde de Champagne y Rey de Navarra. El arte ecuestre en un escenario amurallado cargado de historia.

Los destellos del tiempo en Provins

A los pies de una torre majestuosa, un espectáculo emocionante nos transporta siglos atrás y nos descubre el universo épico de los Condes de Champagne.

Thibaud IV,regresa triunfante de las cruzadas. En la villa de Provins se celebran grandes festejos en su honor en los no faltan las proezas ecuestres, los  espectáculos de doma y malabares. Thibaud IV disfruta del homenaje con su enamorada Blanca de Castilla.

Pero las fuerzas del mal rondan. Para defender la villa de Provins Thibaud deberá combatir al terrible Torvark, acompañado de sus lobos y de sus guerreros y sus temibles máquinas de guerra.

Vamos a presenciar espectaculares cascadas, justas y combates asombrosos al ritmo del galope de los caballos. Los magníficos caballos ibéricos en perfecta armonía con sus caballeros realizarán las danzas y cabriolas.

Lobos, camellos y otros animales de la granja participarán en un espectáculo inolvidable.

La leyenda de los caballeros en Provins

Porte de Saint Jean

Provins

Del 31 de marzo al 4 de noviembre de 2018

Del 31 de marzo al 3 de julio

Los fines de semana y días feriados a las 1h5:45 en semana a las 14h:30

Los Medievales de Provins

El 9 y 10 de junio, el sábado a 14h, 16h y 18h. El domingo a 13h, 15h y 17h

Del 4 de julio al 31 de agosto: los fines de semana y días feriados a 15h:45 en semana a 15h

Del 1 de octubre al 4 de noviembre: los fines de semana y días feriados a las 15h:45

Duración del espectáculo 45 minutos. Entrada 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

Dejar una opinión