Paris face cachée, la cara oculta de París,  descubre ese París secreto, insólito, prohibido. La respuesta imprescindible a la cuestión Qué hacer en París.

 

Durante 72 horas Paris face cachée, descubre el París prohibido e inédito y nos propone momentos únicos en lugares atípicos. Esta iniciativa de la ciudad de París permite el acceso a  lugares habitualmente cerrados al público y también la posibilidad de vivir una aventura inesperada en lugares normalmente accesibles al público.

Paris face cachée celebra en 2018 su octava edición. Es, también, una alternativa al turismo de masas. Si estás cansado de itinerarios abarrotados ahora, por fin, tienes otra forma de visitar París.

Dali stravinsky paris face cahee

Un centenar de sitios originales, alternativos o habitualmente prohibidos al público. Paris face cachée está pensado para un público curioso y le invita a descubrir un París inexplorado, prohibido e insólito. Es, en definitiva, una invitación a pasar al otro lado del espejo.

Los temas de las visitas ofrecidas son muy variados y van desde la historia a la gastronomía pasando por la física, las ciencias, la innovación…

El modo de participar es bastante sencillo:, las actividades se proponen por internet en dos sesiones. Este año se lanzarán las propuestas el 12 y el 17 de enero se ponen a la venta las entradas.

Hay actividades gratuitas y otras cuyos precios oscilan entre los 2 y los 23 euros. En ambos casos la reserva online es obligatoria para poder participar.

Para participar hay que aceptar las reglas del juego. Conviene saber que en el momento de hacer la reserva la información sobre la actividad es mínima, no se conoce el organizador ni el lugar en el que se cita a los participantes. Esta información se recibe posteriormente por email.

Paris face cachée

2, 3 y 4 de febrero

Más información aquí

Dejar una opinión