Como todos los otoños París vuelve a sonar a Jazz y lo hace con uno de los festivales más emblemáticos de la capital: Jazz sur Seine

 

Este año el festival Jazz sur Seine es más que nunca fiel a su objetivo inicial: hacer descubrir y apreciar el Jazz y sus múltiples facetas, acústica electro, funk, blues, latino, tradicional… y ello con la colaboración de 25 clubs de París y la región

Del 11 al 26 de octubre 450 artistas desplegarán sus talentos en 180 conciertos. Una cita tradicional del otoño parisino que es un must para los amantes y profesionales de la música.

París Jazz Club ha seleccionado el mejor elenco en un “casting” en el que se han combinado hábilmente las figuras consagradas con jóvenes talentos.

Entre los artistas invitados más esperados de este año:   Steve Coleman, Kyle Eastwood, David Krakauer et Fred Wesley, Géraldine Laurent, Romane, Michele Hendricks, Plume, James & Black,…

El martes 15 de octubre Jazz sur Seine ofrece la velada Showcases en colaboración con la ADAMI y permitirá un acceso libre a varios clubs del barrio de Les Halles con una veintena de actuaciones.

Con el deseo de captar amantes del Jazz el festival mantiene las tarifas de la pasada edición

  • Pase 3 conciertos 40€
  • Oferta découverte 10€

Jazz sur Seine

Del 11 al 26 de octubre

Varios lugares

Si quieres más información sobre los horarios y los clubs  haz clic  en este enlace.

Dejar una opinión