El lago de los cisnes interpretado por el Ballet de San Petesburgo. Es la escuela rusa de la danza clásica, es también la escuela del rigor y la excelencia la que podremos admirar en todo su esplendor.

Los bailarines han sido elegidos entre las mejores escuelas de ballet de Rusia y de la Academia Vaganova de San Petesburgo.

El lago de los cisnes es uno de los ballets más célebres del mundo. Una de las joyas del repertorio de música clásica con las sublimes melodías de Piotr Tchikovski.

Interpretado por el ballet de San Petesburgo, una de los mejores de Rusia que impresiona y seduce por su juventud y dinamismo.

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Las danzas son interpretadas con un estilo refinado, asociado a una energía estimulante. La elegancia, la disciplina de las alineaciones y la armonía del conjunto caracterizan a la compañía de San Petesburgo que nos hace vibrar de emoción al observar la magnífica leyenda de la bailarina cisne.

Decorados suntuosos nos hacen viajar, un lago romántico perdido en el bosque con delicadas bailarinas en tutu desfilando graciosamente al son de una música encantadora, un soberbio palacio con danzas de diferentes países que nos hacen entrar en un torbellino de melodías…

Una magnífica representación para toda la familia.

 

El lago de los cisnes

10 y 11 de febrero

La Seine Musicale

Dejar una opinión