plaza de furstenberg

Saint Germain des Prés es un barrio de París que evoca un pasado intelectual y transgresor y, al mismo tiempo, es un barrio chic, un paraíso del shopping y de la vida nocturna.

 

Nuestra visita comienza en la cuna del Barrio: la iglesia de Saint Germain, la más antigua de París.

Un vistazo a los que fueron cafés y restaurantes literarios descubriendo los lugares más veneradas por los parisinos.

 

Duracion: 1h 45min

Precio: 16€ – niños menores de 8 años gratis

Reservar ahora

Continuaremos por el Palacio de Luxemburgo, sede del Senado de Francia, el palacio italiano que María de Médicis se hizo construir en París y te contaremos los secretos que guarda entre sus muros. En la Iglesia de Saint Sulpice te explicaremos qué es el “gnomon” que viste en la película “El Código Da Vinci”.

Esta visita también se puede realizar de forma privada en las fechas que vosotros prefiráis, no dudéis en consultarnos en contacto@paris-infinito.com

Puedes combinar esta visita con la visita al Barrio Latino que solemos realizar previamente.

Para inscribiros haced clic en “Reservar ahora” y seleccionad la fecha que prefiráis. Recibiréis el lugar de encuentro en el email de confirmación de vuestra inscripción.

2 Respuestas

  1. Yolanda Lopez

    Saber cuándo, días de la semana y horario para poder realizar esta visita y precios.

    Si fuera posible me gustaría recibir información sobre los horarios de todas las visitas guiadas que realizan Vds. en los próximos días, pues voy a viajar a París este fin de semana hasta el miércoles día 7-12-16.

Dejar una opinión