Planes diferentes: visitar los talleres de Louis Vuitton

Planes diferentes: visitar los talleres de Louis Vuitton

publicado en: Lifestyle | 0

Hoy te proponemos un viaje al corazón del mundo del lujo y de la moda. Otra forma de descubrir París, planes diferentes: visitar los talleres de Louis Vuitton en París.

Si realmente quieres que tus viajes sean distintos, procura no hacer siempre los mismos planes. A tan solo unos minutos de París, el taller de Louis Vuitton abre sus puertas al público los fines de semana del 17 de marzo al 15 de abril. En resumen, una visita insólita, que deberías reservar rápidamente porque las plazas son limitadas y se agotarán.

Visitar los talleres de Louis Vuitton

Un lugar en el que 190 artesanos crean productos excepcionales: bolsos de las más preciosas y exóticas pieles, alta marroquinería, maletas rígidas, pedidos especiales. La visita es una auténtica inmersión en el mundo de la “alta costura”. Un lugar en el que la excelencia se transmite de generación en generación.

Un plus, además de la visitar los talleres de Louis Vuitton, podrás conocer la casa familiar, convertida en un museo de Art Nouveau.

Louis Vuiton es una de las primeras marcas de lujo del mundo y su propietario, Bernard Arnault, uno de las grandes fortunas de Francia. La empresa fue creada en 1854 por Louis Vuitton fabricante de maletas procedente de la región del Jura. En el año 1859 se instaló en los talleres de la calle de la Comète en Asnières. En la actualidad, es en este taller en el que se reciben y fabrican los pedidos más especiales y prestigiosos. La casa, contigua a los talleres, fue adquirida para su mujer y su hijo George Vuitton. Esta casa, convertida en un museo de estilo Art Nouveau y en ella se muestran 150 años de historia de la marca.

Visitar los talleres de Louis Vuitton en París

La Galerie Louis Vuitton

18, rue Louis Vuitton

Asnières sur Seine

Reservas

Dejar una opinión