París infinito colabora con #GivingTuesday

París infinito colabora con #GivingTuesday

publicado en: Lifestyle | 0

El 27 de noviembre será un día dedicado a dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano… París infinito colabora con #GivingTuesday

Tú también puedes participar, es bastante sencillo, solo hay que desear hacer un mundo mejor y pensar cómo y a quién darás.

#GivingTuesday nació en Nueva York en el seno de la ONG 92Y Street, una organización cuyo objeto son las obras sociales. La Fundación de Naciones Unidas participó con su experiencia en difundir proyectos solidarios.

En 2012 nace definitivamente el #GivingTuesday surgió como una alternativa al BlackFriday y el Cyber Monday que promueven las compras masivas. La primera edición del #GivingTuesday fue un éxito y miles de personas se unieron para participar en acciones solidarias.

En la propia página de #GivingTuesday nos explican cómo colaborar aquí tienes las pistas:

  • Colabora con los proyectos sociales: ya sea como persona, organización o empresa, consulta el listado proyectos actualesen los que puedes participar.
  • Crea o añade tu proyecto: puedes poner en marcha tu propia acción solidaria con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o de clase. Regístrate en esy crea tu proyecto. Inspírate con los kits de ideas para organizaciones, empresas, escuelas y universidades o ciudades.
  • Participa en alguna acción o evento solidario en motivo #GivingTuesday: muchas organizaciones o empresas organizan eventos o actividades para recaudar fondos. Echa un vistazo a nuestro apartado de Accionesy ¡participa!
  • ¡Envíanos tu historia! En el apartado de Blogde nuestra web, publicamos historias de personas voluntarias, historias de causas, iniciativas que empiezan en pequeñas ideas, pero que terminan cambiando el mundo. Todos podemos hacer algo para ayudar a los demás, y si tú ya lo has hecho ¡nos encantaría conocerte!
  • Envíanos un correo a info@givingtuesday.es.
  • Investiga en nuestro apartado de Recursosy ¡coge lo que necesites!Puedes personalizar tu campaña o acción con nuestra imagen y logos, descargarte la presentación estándar para explicárselo a tu equipo o clientes, organizarte con nuestro planning mes a mes, presentar a tus influencers una ficha al completo de qué pueden hacer para ayudarte… ¡descúbrelo!
  • Ayuda a difundir la iniciativa a través de las redes sociales: síguenosen TwitterFacebookInstagram y comparte tu iniciativa en las redes sociales utilizando el hashtag #GivingTuesday para dar visibilidad al proyecto y animar a que otras personas, empresas y organizaciones a que colaboren.

París infinito colabora con #GivingTuesday para más información haz clic en el siguiente enlace: #GivingTuesday

Dejar una opinión