Manual de supervivencia para la Copa del Mundo en París

Manual de supervivencia para la Copa del Mundo en París

publicado en: Lifestyle | 0

Te hubiera gustado estar en Rusia pero al final decidiste venir a la capital. Aquí tienes  nuestro manual de supervivencia para la Copa del Mundo en París

Por supuesto, por nada del mundo quieres perderte el acontecimiento del verano… No se trata solo de ver los partidos. ¡Si solo fuera eso! Es también vivir el ambiente y no echar de menos esas conversaciones interminables que diseccionan los mejores momentos.

La primera dificultad a afrontar son los decalages horarios: partidos a mediodía o a las cuatro de la tarde… esa final a las cinco de la tarde. Tendrás que invertir tus horas de visita a la ciudad. Te recomendamos que te hagas enseguida con una lista de los nocturnos de los museos.

Afortunadamente, los parisinos son gente ordenada, ya se ha publicado en internet un mapa de metro con los bares en los que puedes ver los partidos. Muy útil, especialmente cuando estás en pleno tour turístico. El concepto es bastante simple, cada parada de metro se sustituye por el nombre de un bar cercano y que retransmite los partidos. Los autores son happero una joven startup que publica las mejores ofertas de la capital.

Aquí te dejamos el enlace en el que puedes consultar el nuevo plano de metro con los bares que retransmiten los partidos.

Aquellos a los que no les gusta el fútbol y no están dispuestos a sumergirse en el ambiente del mundial, han de saber que será bastante difícil evitar las molestas procesiones de coches que no paran de hacer sonar el claxon después de los partidos, ni los gritos de gol que retumban en la calle. Pero no todo son malas noticias, lo mejor de este torneo son los horarios, aprovechad los días de grandes partidos para visitar lugares altamente frecuentados como la Torre, el Louvre y vais a agradecer de verdad estar aquí.

 

Dejar una opinión