Los secretos de las parisinas para ser elegantes

Los secretos de las parisinas para ser elegantes

publicado en: Lifestyle | 0

Las parisinas tienen una forma muy sutil de entender la moda que nos encanta. Hoy te desvelamos los secretos de las parisinas para ser elegantes

No son fashion victims, no hay nada evidente en su apariencia, solamente ese  je ne sais quoi (Traducción literal “yo no sé qué”)

Si hay algo que ellas dominan a la perfección es la combinación de lo “decalé” (desfasado, que no hace juego) y lo hacen porque  piensan que uno de los peores crímenes que se pueden cometer es conjuntarse de los pies a la cabeza, el total look.

El toque décalé es todo un arte y es la base del chic parisino. Consiste en combinar viejo y nuevo, auténtico y falso, lo caro y lo barato…pero, sobre todo, con ello demuestran que son ellas las que manejan las riendas de la moda.

Cuidan muy bien su postura al caminar

El mejor secreto de elegancia es la confianza en uno mismo…. y la confianza empieza por la postura. Caminar correctamente cambia completamente la apariencia de la persona y las parisinas lo saben bien. Ellas saben que es un gesto simple pero que hace que el estómago se contraiga y parezcan más delgadas y miren de frente.

 

Confían en sus piezas claves del fondo de armario  Y consiguen ser elegantes sin esfuerzo, es el “menos es más” elevado a la enésima potencia. Un vestido negro, una camisa blanca inmaculada ¿Podría haber algo más elegante?

 

Confían en sus piezas claves del fondo de armario

Y consiguen ser elegantes sin esfuerzo, es el “menos es más” elevado a la enésima potencia. Un vestido negro, una camisa blanca inmaculada ¿Podría haber algo más elegante?

El maquillaje siempre natural y nunca demasiado

El chic parisino es muy sobrio. Durante el día es suficiente un poco de color que ilumine el rostro pero que sea tan tenue que todos piensen que no se han maquillado. Por la noche arriesgan algo más especialmente en los ojos y los labios. Eso sí, la manicura siempre perfecta…

El poder de los accesorios

Las parisinas lo saben, los accesorios realzan el estilo, son verdaderas maestras en el arte de lucir un foulard pero no solo eso, joyas, bolsos, relojes… se ponen a su servicio para modelar la apariencia.

Los secretos de las parisinas para ser elegantes

La importancia de los zapatos

Lo dijo Coco Chanel « una mujer con zapatos bonitos nunca es fea ». Las parisinas lo saben bien, un cambio de zapatos puede hacer cambiar el look. Entre sus mandamientos “Sea cual sea su forma, los zapatos siempre serán de calidad”

Dejar una opinión