Los mejores food truck de París

publicado en: Lifestyle | 0

Los parisinos adoran los food trucks y están dispuestos a demostrarnos que la comida rápida puede ser deliciosa y de calidad.

En efecto, estos camiones, típicos en Estados Unidos, se han hecho, poco a poco, un hueco en la oferta gastronómica de la ciudad. No han faltado apoyos a esta nueva fórmula: primero fueron las declaraciones a su favor del gran chef Thierry Marx , después fue el concurso del Ayuntamiento de París para conceder licencias a nuevos food truck. Las bases del concurso eran una declaración de intenciones sobre cómo debe ser este servicio en París.

El modo de funcionamiento es sencillo solo hay que consultar en la web la ubicación del camión en cada momento. .

Hemos seleccionado los mejores camiones que deambulan por París.

Le camión qui fume

Es el más popular de estos camiones, sus hamburguesas son deliciosas, el pan artesano y los ingredientes de primera calidad. Su propietaria una joven californiana.

Este camión suele estar en la zona de la Biblioteca François Miterrand, en la Porte Maillot o en la Place de la Madeleine.

Si quieres probar estas hamburguesas tienes que llegar pronto ya que el camión sirve un número limitado de comidas después de lo cual continua su camino. Suele haber colas pero todos dicen que la espera merece la pena.

www.lecamionquifume.com

Le Refectoire

Una buena muestra de los que los franceses llaman productos del “terroir”. Productos bien escogidos de los mejores productores de Francia. Le Réfectoire es un ejemplo de comida rápida pero responsable.

Este camión suele estar entre Bastilla y Oberkampf

www.lerefectoire.com

Tommasino

Por si todavía no has probado la auténtica pizza napolitana… No olvides que Napoles es la cuna de la pizza italiana.

Tienes que probar sus especialidades elaboradas con productos directamente importados de Italia.

www.tommasinopizza.com

Larry’s

El verdadero sabor neoyorkino, el hot dog en todos sus estados desde los clásicos a las últimas versiones. Un viaje que te transportará a la Gran Manzana

Suelen estar en la Biblioteca François Miterrand

https://www.facebook.com/pages/Larrys-Food-Truck/569983679788061?sk=timeline

The Sunken Chip

¿Quién te iba a decir que estando en París ibas a probar los célebres Fish&Chips? Pues aquí los tienes, el toque de sabor british en la Cité de la Mode.

www.thesunkenchip.com

Dejar una opinión