Las terrazas y rooftops más espectaculares del invierno

Las terrazas y rooftops más espectaculares del invierno

publicado en: Lifestyle | 0

Son auténticas joyas del invierno parisino:  las terrazas y rooftops más espectaculares del invierno. No te vayas de París sin conocerlas

Si eres capaz de superar ese primer impulso que te invita a salir corriendo,  vas a disfrutar de una experiencia muy diferente. No tengas miedo, no vas a pasar frío, porque en París cuando llega el invierno las terrazas encienden calefactores y  distribuyen plaids a discreción entre los clientes… aunque nada mejor que un vino caliente un buen cocktail para entrar en calor. Hemos seleccionado las mejores terrazas de la temporada para tí…. no te vayas de París sin conocerlas.

Las terrazas y rooftops más espectaculares del invierno

Con las mejores vistas:

Ice cube de las Galerías Lafayette

Instalados en el último piso de los grandes almacenes del Boulevard Haussmann estos dos igloos de cristal transparente son una invitación a disfrutar de una bebida caliente o un cocktail aprovechando la impresionante vista de la capital…. además los días soleados también puedes utilizar la terraza exterior.

La más arty:

Le café Marly

Un lugar increíble, justo enfrente de la pirámide del Louvre, las puestas de sol son increíbles desde aquí. Hay que sentarse a beber un cocktail por lo menos una vez en la vida….

La de los más frioleros

La terraza del Hotel Particular en Montmartre

Un pequeño hotel escondido en Montmartre que dispone de un marco único. La terraza, cubierta en este caso, con vistas al jardín, está especialmente indicada para los más frioleros. El rincón más intimo de París,

Las terrazas y rooftops más espectaculares del invierno

La más vegetal

Pavillon Puebla

En el Parc des Buttes Chaumont, una gran casa recubierta de hiedra, un verdadero oasis de vegetación que encierra un restaurante, dos terrazas, dos bares… en invierno nos recuerda a un chalet de ski.

La más americana el Ralph’s

Una terraza alrededor de una fuente, banquetas con cojines de rayas azules y blancos que  invitan a instalarse cómodamente la terraza tiene sistema de calefacción pero además dispone de plaids para cubrirse… Prueba los burgers y los postres típicos americanos y, sobre todo, no te pierdas el brunch del domingo.

Dejar una opinión