La nueva boutique gourmet de productos Made in France

La nueva boutique gourmet de productos Made in France

publicado en: Lifestyle | 0

Los gourmets parisinos están felices, 2018 se presenta con grandes sorpresas…

En enero, los célebres almacenes Le Printemps acaban de abrir la nueva boutique gourmet de productos Made in France: Le Printemps du Goût.

Le Printemps du Goût

Un espacio dedicado íntegramente a los mejores sabores de la cocina francesa. Un homenaje a  los productores, artesanos, viticultores y chefs franceses. Un lugar en el que comprar, hacer una degustación o incluso para una pausa gourmet. La apuesta puede parecer arriesgada, no obstante, comprar productos de gastronomía francesa es uno de los pecados que suelen cometen la mayoría de los turistas del mundo entero en París.

En cifras: 2.500 productos en 1700 metros y 350 proveedores. Entre estos últimos nombres bien conocidos en Franciacomo Christophe Michalak en pastelería, en la panadería Gontran Cherrier o Laurent Dubois como responsable de los quesos… y para finalizar el café de Lomi uno de los mejores torrefactores de París.

Los alcoholes han sido confiados al Repaire de Bacchus que cuenta con una buena selección de cervezas artesanales, sidras, vinos de todos los tipos, champagne y licores. Un total de 1500 referencias

Hay también un espacio dedicado a los libros en el que se pueden encontrar las creaciones de los mejores chefs.

Otro de los atractivos del establecimiento es el rincón de “ideas para regalos” que ofrece la posibilidad de preparar cestas de  regalo con productos gourmet adaptadas a todos los presupuestos.

El nuevo mapa gourmet de París contará con un segundo establecimiento de Maison Plisson, instalado en la Plaza del Marché-Saint-Honnoré. En este año se espera también la apertura de un establecimiento de la Eataly gastronomía transalpina y no será la única sorpresa porque al final de año se espera la apertura de la Samaritaine por LVMH con 20.000 metros cuadrados de comercios.

La nueva boutique gourmet de productos Made in France: Le Printemps du Goût

7ème et 8ème étages du Printemps de L’Homme
64 boulevard Haussmann

75009 Paris

Dejar una opinión