La cena más secreta de París: Diner en blanc 2018

La cena más secreta de París: Diner en blanc 2018

publicado en: Lifestyle | 0

Si de pronto ves llegar una procesión de parisinos vestidos de blanco, no te preocupes estás asistiendo a la cena más secreta de París: Diner en blanc 2018

 

Se rumorea que este sábado tendrá lugar el multitudinario diner en blanc 2018. Este año con un aliciente especial porque se cumplen 30 años de su celebración. El lugar elegido será, como siempre, uno de los más bellos y emblemáticos de París. Será además, el secreto mejor guardado de este evento.

Cada comensal aporta su mesa, sillas plegables, mantel, candelabros y una cena gourmet. Durante tres horas, ese espacio se transformará en uno de los picnics más grandes del mundo.

La cena más secreta de París: Diner en blanc 2018

Todo está perfectamente organizado: horas antes del evento se desvela el lugar a los participantes. Cuando éstos llegan,  los voluntarios les acompañan y les indican cómo instalarse. En diez minutos habrán ocupado el lugar ¿Por qué tanta velocidad? Pues porque esta manifestación es espontánea. Los organizadores no piden autorización a la policía. Es como un flash mob pero de larga duración y en forma de cena.

Hasta ahora la cena se ha realizado sin ningún problema y, una vez que los participantes se han instalado no se puede hacer nada… y este, es otro de los alicientes de la cena.

En otras ocasiones las cenas han sido en la plaza de Vendôme, los puentes, los jardines de Tullerías, Trocadero, el Louvre, la explanada de Notre Dame…

¿Cómo participar?

La forma más sencilla de participar en La cena más secreta de París: Diner en blanc 2018 es que te invite un miembro de Dîner en Blanc y te apadrine…Las redes sociales pueden ser un fantástico medio para encontrarlos.

Si consigues ser miembro de Dîner en Blanc recibirás la invitación para participar en las siguientes cenas. Conviene saber que una anulación de último minuto te posicionaría en la lista negra para las futuras ocasiones.

Para los que no consiguen padrino queda la alternativa de ir directamente a la página web, pero las inscripciones son limitadas y van por riguroso orden de entrada

Dejar una opinión