Ideas para pasar un super fin de año en París

Ideas para pasar un super fin de año en París

publicado en: Qué hacer en París | 0

Has venido a pasar las vacaciones y no sabes Qué hacer en París. No te preocupes, estás en el lugar perfecto. Aquí tienes unas cuántas ideas para pasar un super fin de año en París.

 

1 Disfruta del ambiente navideño

Si eres de los que piensan que París es una de las ciudades más bellas del mundo, espera a verla iluminada en Navidad, ¡No puede ser más impresionante!

Aprovecha el final del día para disfrutar del espectáculo. No olvides darte un paseo por Campos Elíseos, la Plaza Vendôme y Montmartre.

Navidad en el castillo de Vaux le Vicomte

2 Haz un viaje a tu infancia en Navidad

Visita los castillos en Navidad y disfruta de su magia: bosques encantados, jardines iluminados, chimeneas encendidas para recordarte los más bellos cuentos de tu infancia. (Consulta nuestro post: Escapada a Vaux le Vicomte: Navidad en palacio)

 

la navidad segun la_maison_du_chocolat_2015

3 No vas a comer turrón pero no te va a importar

Especialmente si te gusta el chocolate porque los maestros chocolateros van a hacer sus mejores esfuerzos para que no te falte nada. Prueba las célebres Bouches de Nöel, sus macarons, etc, etc, etc y etc

4 Escucha la música

París suena muy bien y, sobre todo, suena en todos los estilos. Lo único que tienes que decidir es qué música quieres escuchar: techno, indie, hip-hop, jazz, clásica, ópera, godspell… todo es posible en París.

Aprovecha para ir a la Ópera, visitar la Philarmonie o la Seine Musicale, tu decides el escenario a cual mejor y la buena noticia es que los precios son moderados.

Experimental cocktail club

 

5 Conoce las tradiciones

Los parisinos son verdaderos aficionados a los cocktails y sus barmans verdaderos artistas. Si tienes frío prueba el vino caliente con canela ¡Está delicioso!

¿Y las campanadas?

En el Arco del Triunfo, ¿se te ocurre un lugar mejor?

El domingo a las 23:30 horas la villa de París organiza la cuarta edición  las campanadas de fin de año con un espectáculo de proyección de imágenes y fuegos artificiales en el Arco del Triunfo. Este año, el tema principal será la vida parisina y seguiremos las aventuras de un gato sin nombre.

Para los que deseen seguir la fiesta, la lista de fiestas es casi interminable, para todos los gustos y presupuestos.

Feliz salida y entrada en 2018

Dejar una opinión