En septiembre tienes una cita gastronómica en París: Food Temple

En septiembre tienes una cita gastronómica en París: Food Temple

publicado en: Lifestyle | 0

En septiembre tienes una cita gastronómica en París: Food Temple, el festival que reúne a los amantes de la buena cocina para compartir experiencias y sabores.

Explora la cocina en todos sus aspectos: su transmisión, sus trucos, sus secretos pero sobre todo sus productores, artesanos y sus chefs.

 

Después del éxito de la primera edición de este evento el Carreau du Temle repite la experiencia en colaboración con la emisión de televisión  Tres Tres bon sur Paris Première.

Durante todo un fin de semana los chefs cocinarán sus mejores especialidades y también impartirán lecciones magistrales y cursos de cocina. Además, un mercado de productores y una pop up store, permitirán adquirir frutas, verduras, quesos y otros productos culinarios y del arte de la mesa. Además, los nuevos protagonistas de la cuisine como Le Petit Ballon, Mamie Foodies, proponen talleres para entender mejor el universo de la cocina y aprender a cocinar cosas simples y sabrosas.

Pero no solo vas a mirar o aprender, este fin de semana también puedes comer. Durante el día puedes disfrutar de una oferta variada de pequeños restaurantes por la noche los Grands Banquets reúnen a 600 personas alrededor de una mesa o el domingo un brunch ara 300 personas. En estas comidas tendrás la ocasión de conocer el talento de tres chef seleccionados por François Régis Gaudry.

El evento dispone de un espacio para los más pequeños en el que pueden dar  sus primeros pasos en diferentes talleres.

En septiembre tienes una cita gastronómica en París: Food Temple

Del 21 al 23 de septiembre

Carreau du Temple

4, Rue Eugène Spuller
75003 Paris 3

Tarifas
Brunch : 20 €
Banquete : 30 €

 

Dejar una opinión