En diciembre, 400 mascotas buscan familia en París

En diciembre, 400 mascotas buscan familia en París

publicado en: Actualidad | 0

Perros y gatos, grandes o pequeños, conquistarán vuestro corazón con sus tiernas miradas. En diciembre, 400 mascotas buscan familia en París

La Sociedad Protectora de Animales (SPA) organiza un evento en favor de la adopción de animales. Cada año cerca de 40.000 animales son abandonados en Francia y son recogidos en refugios de la SPA. El mes de diciembre instalará un inmenso refugio de animales en la Plaza de la République para promover la adopción de sus  inquilinos.

Los equipos de voluntarios ayudarán a los interesados a hacer la mejor elección y les  recordarán que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Un animal, como los niños ocupará un sitio en su vida. Es importante asegurarse de que el animal podrá ser feliz antes de tomar esta decisión. Especialmente estos, que ya han sufrido un abandono y que se han ganado el derecho a ser felices en una familia que les quiera.

Una vez que la responsabilidad es aceptada, este puede ser el mejor regalo que podemos ofrecer en Navidad. Los que no puedan adoptar también pueden pasar a disfrutar de un momento especial.

Más información en la página web de la SPA

En diciembre, 400 mascotas buscan familia en París

8 y 9 de diciembre de 2018 de 10h a 18h

Plaza de la République

75010 Paris

Dejar una opinión