Solo dos veces al año es posible contemplar una de las mejores puestas de sol en París.
En efecto, en mayo y en agosto, el sol ofrece un espectáculo fantástico a los parisinos situándose exactamente en el centro del Arco del Triunfo durante el atardecer.
Pues bien, precisamente este año este hecho se producirá los días 9 y 10 de agosto. Si estás en París, no deberías perderte esta maravilla.
Si visitas París en otras fechas, no te preocupes. Las puestas de sol en esta ciudad te dejarán sin respiración, especialmente si eliges bien el lugar desde el que las vas a admirar. Nosotros hemos seleccionado los lugares desde los que podrás disfrutar de las mejores puestas de sol en París.
Desde la terraza del Institut du Monde Arabe. Esta es una de las mejores vistas de París y de la Catedral de Notre Dame:
En la Plaza del Carrousel del Louvre, frente a la pirámide:
Desde el puente más famoso de París: el Pont des Arts, mirando hacia el Square du Vert Galant (la punta de la Isla de la ciudad)
Desde Trocadero
Desde los bordes del Sena:
También hay otros lugares en los que las puestas de sol son preciosas aunque no son las más fotografiadas. Por ejemplo, desde el Parque de Buttes Chaumont