Condizione, un espacio efímero dedicado a los placeres sensoriales en París.

Condizione, un espacio efímero dedicado a los placeres sensoriales en París.

publicado en: Lifestyle | 0

Solo tres semanas para descubrir Condizione, un espacio efímero dedicado a los placeres sensoriales en París.

Un lugar de inspiración italiana para disfrutar del arte, la música, la imagen y la degustación.

Cómo procurarse nuevas emociones en un mundo saturado, en el que las personas son bombardeadas constantemente por reclamos publicitarios… La respuesta podría ser inventando conceptos efímeros sensoriales. Es lo que los profesionales del marketing proponen hoy en día a las grandes marcas de lujo y reproducen en espacios públicos el tiempo que dura un pop-up.

Condizione

Bajo la cúpula de cristal del centro de danza y de arte fundado por Fanny Laurent Fiant en 2011, a dos pasos de la Ópera se instala Condizione. Un concepto que reúne arte, diseño, aromas, imágenes, sonidos pero también

Invitamos a los artistas y al público a vivir experiencias de fuerte valor emocional, declaran Francesco Pirrello y Roberto Baciocchi. Estos dos especialistas del mundo de los eventos y del lujo prometen hacernos soñar.

Condizione

La visita transcurre de la antecámara a un lugar de distensión después un espacio de socialización para terminar en un jardín idealizado.

Condizione elphant paname

En este espacio de 250 metros cuadrados vegetalizados, las paredes están cubiertas de obras de cuarenta artistas internacionales independientes mayoritariamente italianos pero también ucranianos, rusos o chinos. No es una presentación de museo asegura Pirrello todos los artistas se han encontrado fuera del circuito tradicional. Aromas de madera cortada, de pan fresco, de hierba o de pintura al óleo nos harán evocar recuerdos de la infancia o fantasías… Idéntica inmersión en la música gracias a la banda sonora compuesta por el profesional de ambientes chics quién ha previsto unir las instalaciones a su música a través de altavoces direccionales.

La cena ha sido concebida por La Bouche para 14 personas y se compone de productos frescos italianos y de algunas otras sorpresas.

Condizione

Éléphant Paname

10 rue Volney

75002 Paris

Del 5 al 29 de abril de 2018, de 11h a 19h

Entrada libre

Dejar una opinión