Visitar el Salón del Libro en Paris

publicado en: Actualidad | 0

salon_del_libro_en_paris

Visitar el Salón del Libro en París es visitar el salón más importante de la ciudad.

Sus cifras: 4 días de exposición, 200.000 visitantes, 30.000 profesionales y la participación de 50 países. ¿Cuáles son las claves de esta edición?

Brasil invitado de honor

Una delegación de 48 autores brasileños para mostrar al público francés la riqueza de la cultura y la universalidad de la literatura brasileña y afirmar la dimensión internacional de este salón.

Cracovia y Wroclaw, ciudades invitadas

Un homenaje a dos ciudades que son centros intelectuales europeos. Literatura, teatro, poesía y debates están servidos. El objetivo: dar a conocer al público la literatura polaca contemporánea, su fuerza poética, su gran tradición teatral y su compromiso social y político

Turismo, viajes y aventuras

Un nuevo rincón dedicado al turismo, en la estrategia sectorial del salón del libro en París, los viajes y los relatos de aventuras. 400 m2  dedicados a estos temas y además un espacio para los encuentros profesionales y la puesta en común de la situación actual y de las claves de este prolífero tema de edición.

Derechos de autor y derechos humanos

Los derechos de autor como parte esencial de los derechos humanos para proteger la diversidad el sector de la cultura y la innovación. En un mundo complejo en el que la economía del libro debe afrontar los fenómenos de la internacionalización y la desmaterialización

Nuestros héroes preferidos

De Superman a Naruto ¿Cuáles son nuestros héroes preferidos? ¿Qué lugar han ocupado en nuestra vida?

Otros temas presentes en el Salón serán la juventud, el arte, ciencias para todos, libros culinarios… Visitar el salón del libro en París es también una ocasión para conocer a los autores actuales y para conseguir su autógrafo…

Salón del libro

Porte de Versailles, Pavillon 1

Boulevard Victor,

75015 París                       

Del 20 al 23 de marzo de 2015

Horarios

10h a 20h el viernes, sábado y domingo

Lunes 23 de 9h a 13h reservado a profesionales y abierto al público de 13h a 19h

Precio entrada: 12€ (Consultar tarifas especiales en el sitio internet)

http://www.salondulivreparis.com

Dejar una opinión