Una pista de patinaje insólita en París

Una pista de patinaje insólita en París

No sabes qué hacer en París… ¿Te imaginas patinar en la pista interior más grande del mundo? ¿Te imaginas esa pista bajo la cúpula de cristal de un palacio?

No estás soñando, hay una pista de patinaje insólita en París en el interior del Grand Palais.

Como en años anteriores, la pista de patinaje instalada bajo la cúpula de cristal del Grand Palais abre sus puertas. Y para completar esta experiencia Samsung ha instalado un parque de atracciones de realidad virtual. Un lugar en el que la realidad se mezcla con lo virtual para generar sensaciones únicas.

Una pista de patinaje insólita en París en el Grand Palais

Los que necesitan entrar en calor tienen a su disposición el servicio de restauración que cuenta, entre otros, con una oferta deliciosa de bebidas calientes. Además, la pista permanece abierta hasta las dos de la madrugada, para que puedas disfrutar de una velada diferente. Una pista de patinaje insólita puede ser una buena opción a la cuestión: Qué hacer en París cuando cierran los museos.

Historia del Grand Palais

Una pista de patinaje insólita en el grand palais

El Grand Palais se construye, junto con el Petit Palais y el puente Alexandre III, para la exposición universal de 1900. El objetivo era unir los Inválidos con los Campos Elíseos. Ambos palacios empiezan a construirse en 1897. En tan solo tres años están terminados y listos para ser inaugurados en la exposición universal. El éxito de la obra es enorme.

El mundo entero admira esta maravilla de acero piedra y vidrio. Su magnífica cúpula de cristal, la elegante escalera de honor con sus volutas de hierro así como sus bellas ornamentaciones producto del trabajo de cuarenta artistas.

A partir de 1900, el Grand Palais vive una historia fascinante, siendo testigo del escandaloso nacimiento de la corriente artística “fauvista” en el Salon de Otoño de 1905 o convirtiéndose en hospital militar durante la I Guerra Mundial. Un incendio y sucesivas restauraciones dan como resultado el palacio que hoy conocemos y que está dedicado a la realización de eventos y exposiciones.

Pista de patinaje del Grand Palais

Del 14 de diciembre al 2 de enero de 2017

Av Winston Churchill

75008 Paris

Dejar una opinión