Top to Bottom, la street culture en París

Top to Bottom, la street culture en París

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

El segundo fin de semana de septiembre tienes una cita: el festival Top to Bottom, la Street culture en París, una inmersión en la jungla urbana.

En el programa: grafiteros, DJs, músicos y otros artistas creativos, food trucks, Street market, Flash Tattoo y subastas para acompañarte en un recorrido por las diferentes disciplinas de la street culture.

Un evento festivo, cultural y gratuito para descubrir esta corriente que no cesa de sorprender y de reinventarse. Una ocasión para contemplar a artistas consagrados mientras trabajan en vivo en módulos triangulares de 7m, en totems o incluso en camiones… Un escenario que evoluciona durante todo el fin de semana.

La Halle Pajol un antiguo almacén renovado de la SNCF, con una fachada de estilo escandinavo y tejados en forma de dientes de sierra acoge este evento que se dirige tanto a neofitos como a expertos de la cultura urbana y cuyo objetivo es abrir los ojos a la libertad artística.

Un Street market de los jóvenes creadores con sus declinaciones en moda y lifestyle. Un taller de serigrafía que propondrá series limitadas de dibujos de los artistas que participan en el festival y que serán realizadas in situ.

Una bocanada de aire fresco y de libertad para empezar bien el curso

Top to Bottom

http://www.toptobottomfestival.com/

Sábado 12 y Domingo 13 de septiembre de 11h a 2h

Les petites gouttes

12 Esplanade Nathalie Sarraute,

75018 Paris

Dejar una opinión