¿Todavía sigues tomando helado de vainilla?

¿Todavía sigues tomando helado de vainilla?

publicado en: Lifestyle | 0

La era glaciar ha terminado para la industria del helado. ¿Todavía sigues tomando helado de vainilla? Si vienes a París este verano podrás arriesgarte con sabores más originales.

 

Glazed te propone combinaciones que nunca habrías podido imaginar y con nombres muy sugerentes como por ejemplo: Cocaína (Sorbete de coco-pomelo Hassaku), Sugar Sex Magic (sorbete de chocolate, wasabi y jengibre) Mojito de Tokyo (Ron, limón y menta) o Mr Green (puro pistacho iraní – crema de sésamo negro).

Los creadores de Glazed se autodefinen como un laboratorio en el que la sorpresa, la estética y un buen rock serán fuente de inspiración para crear sabores inesperados, sorprendentes y con historias únicas.

Si los sabores son originales no menos lo es la forma de consumirlos. Glazed prevé crear una comunidad de adeptos dispuestos a consumir sus productos y también a inspirar y calificar sus creaciones. En efecto, los abonados se comprometen, por un período determinado, a consumir una determinada cantidad pero además, reciben los nuevos sabores de Glazed y los califican. No está mal como estrategia de venta.

El equipo de Glazed empezó su andadura con un foodtruck: el Ice-truck, un camión vintage que ya es famoso entre los parisinos. Posteriormente, abrió su primera heladería en el SOPI (South Pigalle), uno de los barrios de moda en París.

Toma nota, estos helados se venden en su heladería:

54 rue des Martyrs
75009 París
De martes a domingos de 14 h a 20h

También distribuyen sus productos en los mejores supermercados de París:

Glazed Printemps
64, boulevard Haussmann
75009 Paris

Glazed Le Bon Marché
24 rue de Sèvres
75006 París

Para más información consulta su página web: http://www.glaces-glazed.com/

Dejar una opinión