Solo para golosos…. Jornada del Mont Blanc en Angelina

Solo para golosos…. Jornada del Mont Blanc en Angelina

La célebre pastelería ha decidido realizar la Jornada del Mont Blanc en Angelina y dedicar esta semana a su postre estrella.

A partir de mañana y hasta el domingo puedes probar uno  de los postres favoritos de los parisinos.

jornada del mont blanc angelina

La receta  un corazón de merengue y chantilly cubierto de fideos de crema de castaña.  Esta es la versión básica pero tiene sus variaciones que van del chocolate al praliné pasando por la fresa y vainilla, la frambuesa, la fruta de la pasión y el coco para una versión exótica o el de limón para los amantes de sabores ácidos.  También hay tamaños para todos los gustos: el clásico, midi o mini.

Esta semana las pastelerías inauguran un mostrador de Mont Blanc en todos sus estados para iniciar a los más neófitos en el arte de su degustación. Asimismo, la casa pone a la venta un cofre de 4 Mont Blancs midi de diferentes sabores a elegir.

Además en esta edición Angelina ofrece un menú salado inspirado en la castaña con una crema de topinambour y castaña a la trufa o un foie gras con crumble de especias y castañas y un chutney de melocotón. El plato principal es una suprema de ave rellena de champiñones y castañas y acompañada de un hojaldre de verduras o vieiras a las castañas. Un verdadero lujo por un precio de 40€.

angelina salon de te

La pastelería Angelina fue fundada en 1903 por A. Rumpelmayer. Desde hace más de un siglo sus salones de té son frecuentados por la aristocracia parisina. Su decoración concebida por el arquitecto de la Belle Epoque Edouard-Jean Niermans mezcla elegancia y encanto.

Si todavía no has decidido qué hacer en París esta semana, la jornada del Mont Blanc es una fantástica ocasión para conocer uno de los salones de té más chic de la ciudad. Salones que en otros tiempos fueron frecuentados por Proust, Coco Chanel y otros grandes modistos franceses.

Bonne dégustation!

Dejar una opinión