Semana de la cerveza artesana en París

publicado en: Actualidad | 0

Una semana enteramente dedicada a la cerveza artesana…. Una centena de eventos para mostrar el enorme desarrollo de esta cerveza en París y en Francia.

Este festival está organizado por una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la cerveza y su consumo responsable. Once productores de cerveza artesana han colaborado en la creación de una nueva cerveza La Onze, y ésta se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el intercambio de los nuevos artesanos de París. El festival se financia con los beneficios procedentes de la venta de esta cerveza. La nota curiosa es que la receta de la cerveza cambia todos los años…

El sábado día 30 la gran final del concurso de cerveza artesana amateur será en La Bellevilloise. En esta ocasión, 30 de los mejores productores internacionales y franceses estarán allí para ofrecer al público una cata de alrededor de 60 cervezas a presión. En el programa conferencias y encuentros en torno a la cerveza en un ambiente musical con concierto live y sesión de DJ’s… Para terminar la entrega del premio 2015.

Semana de la Cerveza artesana en París

Del 22 de mayo al 31 de mayo

http://laparisbeerweek.com/2015/programme/

Dejar una opinión