Secretos de una personal shopper para triunfar en las rebajas

Secretos de una personal shopper para triunfar en las rebajas

No se trata de comprar sino de invertir. No hay que conformarse con sobrevivir, se trata de  triunfar en las rebajas. Las claves del éxito de este maratón.

 

Patricia Cabourg es nuestra asesora en shopping, una profesión que aprendió desde niña con su familia. La moda es su pasión y su profesión. Su mayor afición: pasear por París, visitar boutiques.

Esta semana empiezan las rebajas en París y le hemos preguntado cuáles son sus secretos.

Los maratones se preparan…

  • Haz un presupuesto, sobre todo si eres compradora compulsiva. Decidir cuánto dinero estás dispuesta a gastar antes de ir te evitará algún que otro disgusto cuando llegues a casa. Piensa como un auténtico director financiero: una vez que hayas decidido tu presupuesto, calcula siempre la desviación máxima que puedes admitir. ¡Ponte límites!
  • Analiza bien tu armario para saber qué necesitas, aprovecha el esfuerzo para deshacerte de prendas que ya no usas, piensa en posibles combinaciones. Te resultará más sencillo si haces una lista con todo lo que necesitas y la ordenas… así sabrás lo que es realmente imprescindible y lo qué son caprichos
  • Si quieres triunfar en las rebajas, unos días antes, date una vuelta por tus boutiques preferidas, aprovecha para probarte la ropa, conocer las tallas…

Secretos de un personal shopper para triunfar en las rebajas

 

  • Si hay alguna prenda que sí o sí vas a comprar en rebajas… No olvides que el tiempo es oro: cómprala por internet.
  • Elabora una ruta con las tiendas que quieres visitar… si estas en París, nosotros podemos ayudarte, solo tienes que pasarnos la lista con tus deseos; planificamos y te acompañamos en tu día de compras.
  • El día del maratón necesitas estar lo más cómoda posible, cuida especialmente tu calzado, ponte ese top que te permitirá probarte la ropa sin necesidad de esperar la cola del probador.

Los secretos de una personal shopper para triunfar en las rebajas

 

Elecciones acertadas

  • No te dejes engañar por los precios, nada hay más caro que un vestido que no llegas a estrenar…
  • No caigas en los mismos errores de siempre, ¿Cuántas veces has comprado ropa que no te servía pensando que ibas a adelgazar?
  • Procura invertir mejor que comprar, o lo que es igual, piensa en prendas inmortales, especialmente esas que en temporada no puedes permitirte, es el momento de comprar tu “fondo de armario” una buena camisa blanca, un buen bolso de piel, ese vestido negro, sin olvidar los complementos.

Secretos de una personal shopper para triunfar en las rebajas

Y su último consejo: Conserva todos los tickets de compra, aunque hayas sido meticulosa en tu planificación  siempre puedes arrepentirte cuando llegues a casa. Si tienes el ticket no tendrás que lamentarlo.

Dejar una opinión