¿Qué nos trae la realidad virtual? Te damos las pistas

¿Qué nos trae la realidad virtual? Te damos las pistas

¿Qué nos trae la realidad virtual? ¿Quién no ha oído hablar de este tema?  Sin embargo, es difícil imaginar cómo cambiará nuestra vida cuando podamos usarla.

Sabemos que estamos asistiendo al lanzamiento de tecnologías que nos permitirán no solo  “jugar” o “ir de viaje” sin salir de casa… pero ¿Qué nos trae la realidad virtual? ¿Cuáles serán sus otras aplicaciones?

Los “otros” usos de  la realidad virtual se extienden por campos tan diversos como la música, el diseño de  vehículos o de edificios o el turismo. Las posibilidades son casi infinitas desde la creación de entornos y lugares virtuales que podrás visitar: museos, aulas, tiendas a la participación en eventos. Imagina visitar un museo desde tu salón,asistir a un curso o poder saber cómo son realmente los productos que compras por internet. Hoy se empieza a utilizar con éxito en las terapias contra el dolor, el tratamiento de las fobias, en los entrenamientos de pilotos o incluso en la meditación.

¿Qué nos trae la realidad virtual? museo

Para poder responder a preguntas como: ¿Qué nos trae la realidad virtual? ¿Cómo va a cambiar el mundo? y ¿Cuáles podrían ser sus aplicaciones? Nada como pasearte por el Salón Virtuality Paris este fin de semana. El salón nos presenta lo mejor de las tecnologías inmersivas en todos los sectores y bajo todas sus formas. Más de 3000m2 dedicados exclusivamente a mostrarte todas sus  posibilidades Tres días de demostraciones, animaciones, conferencias y encuentros que te ayudarán familiarizarte con ese nuevo mundo que nos espera. Sin olvidar los aspectos económicos y los nuevos mercados que se están desarrollando.

Habrá un espacio dedicado a la salud para descubrir las aplicaciones en el sector médico, tanto en la medicina educativa (simulación de operaciones) como para el tratamiento de los pacientes. Espacios para comprobar los diferentes usos de la realidad aumentada o en los que podrás proyectarte de manera virtual en tus próximas vacaciones. Los fanáticos de las gadgets tendrán la ocasión de probar las gafas Hololens de Microsoft o el casco HTC Vive o una cámara de fotos de 360º de Ricoh.

Puedes consultar el programa y los participantes

Virtuality Paris : El salón de la realidad virtual

24,25 y 26 de febrero de 2017

LE CENTQUATRE

5 rue Curial

75019 Paris

Dejar una opinión