Preparar una cena romántica en París

Preparar una cena romántica en París

publicado en: Lifestyle, Prepara tu viaje | 0

 

Elegir un lugar para una cena romántica  en París, la capital del amor, no es tan sencillo como puede parecer a primera vista.

Hay que buscar un lugar tranquilo, alejado de los centros de peregrinación turística y que tampoco aparezca en las listas de los cazadores de tendencias…

El objetivo es encontrar un lugar tranquilo y agradable, si es posible con un cierto encanto y por supuesto una cocina a la altura de las circunstancias.

Pues bien esta es nuestra selección para ayudaros a conseguir esa cena romántica inolvidable:

Hotel Particulier en Montmartre

Entenderás porqué ésta es una dirección secreta en París cuando consigas franquear su verja… ¿Quién podría imaginarlo? Prepárate para descubrir uno de los sitios con más encanto de París. En el bullicioso Montmartre, un hotel de cinco estrellas exclusivo y secreto para celebrar esa cena para dos. Un increíble jardín y una cocina tradicional entre velas y terciopelos.

Hotel Particular Montmartre

Le Restaurant de l’Hôtel

Es el hotel en el que vivió Oscard Wilde, es también, Saint-Germain-des-Prés en estado puro. Un hotel de solo veinte habitaciones pero que es toda una institución en París. El restaurante, galardonado con una estrella Michelin, es un lugar exquisito en el que degustar cocina clásica francesa reinterpretada por el chef Julien Montbabut, Un sitio ideal para preparar una cena romántica en París.

L’Hôtel

1728

En pleno faubourg Saint-Honoré, en un edificio construido en 1728 que fue la vivienda de Lafayette. La idea de los propietarios es crear un marco incomparable de música y objetos de arte para degustar su cocina internacional y sus bodegas.

En palabras de sus propietarios: Un sitio que abre pronto y cierra tarde y del que te costará regresar a la vida real…¿Se te ocurre una idea mejor?

1728

Un dimanche à Paris

En un pasaje histórico de París, la Cour de Commerce Saint André, un pequeño restaurante “cosy”. Una oferta completamente diferente basada en una cocina de temporada y la especia de cacao que inspira sus menús. El objetivo, en palabras de su creador, compartir la felicidad, darse el tiempo para descubrir y degustar y para sumergirse en el universo del chocolate y aprender su poesía.

Un dimanche à Paris

Dejar una opinión