Paris Jazz Festival

Paris Jazz Festival

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

Vuelve el Paris Jazz Festival, este año se celebra la 22 edición, y tendrá lugar, como es habitual, en el marco excepcional el Parc Floral, jardín botánico de la ciudad. Ocho semanas para disfrutar del jazz con una programación rica y ecléctica para todos los gustos y edades.

Fuente de mestizajes, el jazz ha sabido atravesar fronteras y encarna perfectamente el deseo de libertad que es propio de toda creación artística. París ciudad cosmopolita se enorgullece de celebrar el Paris Jazz Festival pues ella misma se reconoce libre, abierta y acogedora.

Fiel a la programación temática, abierta al mundo, que es una de las características del festival, este año recorre Armenia, Suiza, la península ibérica, La Habana; sin olvidar, por supuesto, los Estados Unidos cuna del jazz.  Numerosos conciertos al aire libre, eventos en los que jóvenes talentos comparten cartel con los veteranos.

Este año el festival contará con las actuaciones de la cantante de Memphis Toni Green acompañada por la formidable banda de soul-funk Malted Milk, una celebración de flamenco propuesta por Omar Sosa, una creación sobre Armenia por André Manoukian;  el reencuentro de África y Cuba imaginado por Richard Nona o Vicent Segal que cerrará junto con Cyril Atef esta edición.

 

Paris Jazz Festival

Del 11 de junio al 31 de julio de 2016

Parc Floral

La entrada al parque son 5,5€ conciertos incluidos

 

 

Dejar una opinión