Paris infinito nominado para los Luxury Travel Guide Awards

Paris infinito nominado para los Luxury Travel Guide Awards

publicado en: Actualidad | 0

Nuestra mejor noticia de la semana: Paris infinito nominado para los Luxury Travel Guide Awards de 2017.

Y como siempre es agradable comunicar las buenas noticias, pues aquí estoy compartiendo ésta con vosotros. Aprovecho la ocasión para agradeceros a vosotros, los seguidores del Paris infinito, vuestro constante apoyo en las redes sociales.

Luxury Travel Guide Awards es un programa internacional de premios, patrocinado por United Airlines, la compañía aérea norteamericana con sede en Chicago y por Luxury Travel Guide una guía de viajes de lujo, totalmente interactiva y que reúne las mejores experiencias de viaje de todo el mundo.

Los premios reconocen todas las opciones de vacaciones, que ofrecen desde las grandes operadoras a las pequeñas agencias boutique, pasando por los guías turísticos.

Paris infinito que ha sido seleccionado en la categoría de Tour specialist, se constituyó en septiembre de 2015 con el objetivo ayudaros a descubrir París y vivirlo como auténticos parisinos.

Nuestras visitas guiadas Paris se adaptan a vuestras preferencias y necesidades para ofreceros una experiencia única.

Compartimos con vosotros nuestra pasión por la ciudad, sus secretos y nuestra agenda de direcciones constantemente actualizada.

Buscamos las mejores ofertas para que podáis disfrutar de una estancia extraordinaria y con la mejor relación calidad /precio.

En Luxury Travel Guide Awards un equipo de expertos ha recorrido el mundo y viajado extensamente, con el fin de identificar todos los puntos evaluables en los mejores hoteles, líneas aéreas y operadores turísticos, además de empresas con servicios de traslados privados con mayor reputación. Se valoran diversos parámetros entre los que destacan la excelencia en los servicios, el conocimiento local, la visibilidad en línea, el uso de la tecnología, marketing, satisfacción, etc.

Todos los participantes están sujetos a los mismos criterios de evaluación rigurosos, efectuados por los profesionales de Luxury Travel Guide, así como un número de jueces. El proceso de selección garantiza que sólo los equipos con mayores méritos, empresas e individuos obtendrán estos prestigiosos galardones.

Dejar una opinión