Paris face cachée, descubriendo la cara oculta de París

Paris face cachée, descubriendo la cara oculta de París

Paris face cachée es la cara oculta de París y este fin de semana tienes la oportunidad de conocerla a través de 120 aventuras insólitas.

 

Durante 72 horas Paris face cachée nos propone momentos únicos en lugares atípicos. Se trata de poder acceder a  lugares habitualmente cerrados al público y también de vivir una aventura insólita en lugares normalmente accesibles al público.

El programa es para todos los gustos: historia, arte, física, ciencias, gastronomía, música, cine o teatro, especialmente pensado para personas que sufren de una curiosidad incontrolable. Un total de 120 aventuras para saciar tu curiosidad.

El modo de participar es bastante sencillo, las actividades se proponen por internet en dos sesione (este año fueron propuestas el 15 y el 25 de enero). Hay actividades gratuitas y otras cuyos precios oscilan entre los 2 y los 23 euros. En ambos casos es la reserva online es obligatoria para poder participar. Importante saber que en el momento de hacer la reserva la información sobre la actividad es mínima, no se conoce el organizador ni el lugar en el que se cita a los participantes. Esta información se recibe posteriormente por email.

Paris face cachée

Del 5 al 7 de febrero

http://parisfacecachee.fr/

Dejar una opinión