Padam la startup que soluciona tu transporte nocturno en París

Padam la startup que soluciona tu transporte nocturno en París

publicado en: Actualidad, Prepara tu viaje | 0

Padam la startup que soluciona tu transporte nocturno en París. Una idea brillante que además se puede trasladar a cualquier otro lugar.

Has decidido conocer Paris la nuit y saber qué secretos esconde. Has invertido algunas horas para conocer los lugares más trendy de la ciudad de la luz, estás orgulloso de tu ruta por los locales de moda y… ¡ya solo te queda por resolver el eterno problema del transporte!

Pues bien estás de suerte porque Padam la startup que soluciona tu transporte nocturno en París, se propone acabar con la pesadilla de los noctámbulos parisinos: la vuelta a casa. Padam es un servicio de minibuses compartidos que funciona por las noches. Su promesa: un transporte común pero adaptado a tus necesidades, un servicio flexible, inteligente y conectado.

¿Cómo funciona?

A través de tu Smartphone y de la aplicación móvil de Padam, que previamente te abrás descargado, solicitas un servicio. Uno de los vehículos de la compañía se desvía de su ruta para recoger al pasajero. Los viajeros son agrupados en función de su destino. Loa minibuses tienen una capacidad máxima de 8 viajeros

La aplicación te permite hacer una estimación del coste del trayecto por lo que antes de subir al minibús el cliente sabe el precio del servicio. Las tarifas se calculan en función de la distancia y no del recorrido real, además, se calculan en función del número de pasajeros disminuyendo progresivamente y se ofrecen importantes descuentos para grupos.

El servicio está disponible los viernes y sábados de 01:00 a 05:00, la empresa tiene previsto ampliar esto horarios.

Detrás de este enunciado aparentemente sencillo se encuentran dos ingenieros de la Escuela Politécnica de París que han desarrollado algoritmos para optimizar las rutas de los vehículos. Un sistema que, según sus palabras, es trasladable a cualquier otro lugar.

Es así como se proporciona un servicio que disfruta de precios del transporte en común pero que ofrece las prestaciones de un taxi. Ya era hora de que alguien tuviese una idea genial…

Si queréis conocer el servicio en detalle aquí tenéis su página web: http://padambus.com/

Dejar una opinión