Meriendas con corazón, con Ines de la Fressange

Meriendas con corazón, con Ines de la Fressange

publicado en: Actualidad | 0

Para combatir el frio de diciembre en París prueba las meriendas con corazón. Un pequeño gesto para ayudar a  niños enfermos. Si vas a engordar, que sea por una buena causa.

Ines de la Fressange, la modelo e icono de la moda francesa es madrina de las meriendas con corazón.

ines-de-la-fressange cafe de la paix

 

Como en años anteriores la asociación Mécenat Chirurgie Cardiaque organiza sus famosas “meriendas con corazón”. A partir de las cuatro de la tarde, por 5€ puedes merendar  un delicioso “cake” y una bebida caliente por (chocolate o vino caliente) en la terraza del Café de la Paix. El dinero recaudado se destina íntegramente a la ayuda de niños con problemas del corazón que viven en países desfavorecidos.  Además, el Café de la Paix dona 5€ por cada consumición.

Ayer se inauguraron las “meriendas con  corazón” y, como es ya costumbre, la primera merienda contó con la presencia de Ines de la Fressange, madrina del evento.

cafe de la paix4

 

El Café de la Paix es toda una institución  en París y conocido a nivel mundial. Situado en la plaza de la Ópera, fue inaugurado en 1862. Su decoración, de estilo segundo imperio, y su cocina de excepción lo convierten en uno de los mejores  lugares para restaurarse en la ciudad.

 

The Opera and the CafŽ de la Paix, Paris

Este café también ha sido y es conocido por las personalidades que lo han frecuentado, desde Oscar Wilde a Marlene Dietrich.

 

cafe de la paix

 

Gouters du Coeur

Martes 8 a viernes 18 de diciembre

Todos los días de 16h a 18h

Café de la Paix

Place de l’Opéra

http://www.mecenat-cardiaque.org/

http://www.cafedelapaix.fr/

Dejar una opinión