Los mejores mercados de Navidad en París

publicado en: Prepara tu viaje | 0
Los mejores mercados de Navidad en París
Los mejores mercados de Navidad en París

París se viste de Navidad, sus típicos mercados empiezan a decorar sus calles y nos anuncian la llegada de las fiestas. Te contamos cuáles son los mejores.

 

Village de Noël Champs-Elysées : El más visitado

Este mercado espera alcanzar increíble la cifra de 16 millones de visitantes en sus seis semanas de duración.

Los datos: 200 chalets de madera blanca instalados para la ocasión,  40 artistas que presentan sus creaciones, un mercado gourmet con representación de 10 regiones, un poblado de asociaciones, 1000 regalos para entregar a los niños desfavorecidos, un teatro, una pista de patinaje de 4000 m2, un restaurante con DJ, la gran noria y sobre todo el buzón gigante para echar las cartas a Papá Noel

Del viernes 14 de noviembre al domingo 4 de enero de 2015

CAMPOS ELÍSEOS HASTA CONCORDE

75008 PARIS

La Défense: El más grande

Aunque el moderno escenario de la Défense hace que este mercado pierda un poco su encanto, la variedad de sus productos te conquistará…Así es, este es el mercado de navidad más grande de París. En sus 350 Chalets encontraras juguetes, guirnaldas, artesanía, alimentación y un largo etc de otros productos así como bares y restaurantes. Una vez  que comienzas el paseo te sumerges de lleno en la Navidad…

Del jueves 20 de noviembre al sábado 27 diciembre de 2014

ESPLANADE DE LA DEFENSE

Les Féeries d’Auteil: El más encantador

La Asociación benéfica para la infancia Apprentis d’Auteil organiza este mercado en beneficio de los jóvenes que acoge. Además de los tradicionales chalets de madera podrás encontrar una exposición de belenes, un rastrillo, conciertos y espectáculos para los más pequeños. Cuenta también con una brasserie y un salón de té.

Del sábado 6 al domingo 14 diciembre de 2014

40 RUE JEAN DE LA FONTAINE

75016 PARIS  

Marché de Noël Alsacien : El más típico

En la Gare de l’Est podrás encontrar lo mejor de la gastronomía alsaciana : bretzels, pains d’épices, foies gras, aguardientes, vinos, charcutería… Los fines de semana los niños pueden decorar los famosos “mannele” los brioches con forma de muñeco.

Del jueves 4 al viernes 19 de diciembre de 2014

PARVIS GARE DE L’EST

75010 PARIS

Marché de Noël de La Grande Epicerie de Paris : El más gourmet

La Grande Epicerie de Paris, celebra la Navidad con un mercado en el que muestra la calidad de sus productos artesanos. Una terraza acondicionada, ideal para disfrutar de un apetitoso momento de descanso durante las compras navideñas.

Del lunes 1 de diciembre al sábado 3 de enero de 2015

38 rue de Sèvres

75007 PARIS

Si necesitas más información sobre todos los mercados de Navidad de París puedes encontrarla en esta dirección

http://www.mercados-navidad.es/mercados-de-navidad-en-paris/

Felices compras!!

Dejar una opinión