Los artistas de París abren la puerta de sus talleres

Los artistas de París abren la puerta de sus talleres

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

Los artistas de París abren la puerta de sus talleres para darnos acceso libre a sus creaciones. Galerías y artistas nos desvelan su modo de vivir el arte,… sus secretos.

Puertas abiertas para los apasionados del arte, los turistas, los coleccionistas… una bella aventura humana y artística.  Un fin de semana de encuentros, de convivencia, un tiempo en el que el público y los artistas pueden compartir. Es tambien un momento para aproximarse al arte contemporáneo de forma natural.  Un aliciente más, el público se convierte en protagonista y puede participar y votar el Premio del Público 2015.

Los artistas de París abren la puerta de sus talleres, pero no son los únicos que lo hacen…  Otros lugares inesperados se suman a la iniciativa: un convento, una mediateca, un liceo, la escuela especial de arquitectura u hoteles de lujo albergarán las obras de los artistas parisinos.

El recorrido comienza por el Ayuntamiento del 9ème, aquí hay una muestra de las mejores obras de los artistas participantes (pintores, escultores, fotógrafos,…). Las obras han sido seleccionadas por expertos y miembros del jurado.

Aquí tenéis el plano con los talleres y otros lugares de exposición: http://www.parisartistes.com/la-carte/

 

Paris Artistes 2015

Del 9 al 11 de octubre de 2015

http://www.parisartistes.com/

 

 

Dejar una opinión