L’art et le chat, una lección de arte para los más pequeños

L’art et le chat, una lección de arte para los más pequeños

publicado en: Actualidad, Qué ver en París | 0

L’art et le chat (el arte y el gato) es la nueva exposición del Museo en Herbe. Un recorrido por treinta obras de arte de todos los tiempos y la interpretación que de las mismas hace Geluck, el autor de comic.

Una exposición en la que el protagonista es el gato.

L’art et le chat es, ante todo, una forma divertida de enseñar a los niños las grandes obras de arte. Un recorrido por obras como la Gioconda, el Discóbolo, La Venus de Milo, el Angelus de Millet o el Grito de Munch. Es, también, un homenaje a artistas como Pollock, César, Klein, Munch, Soulages, Keith Haring, Vasarely…

Los más jóvenes de la familia podrán admirar las obras de arte originales que han sido prestadas por otros museos y al mismo tiempo disfrutar con la interpretación de Geluck, protagonizada por su célebre gato. Es una inmersión en la historia del arte pero bajo la perspectiva del humor, hecha con mucha ternura y bastante ironía.

El Museé en Herbe que cumplió cuarenta años el año pasado, tiene la vocación de presentar exposiciones de arte adaptadas a todas las edades; realiza exposiciones que permiten captar la curiosidad, la sensibilidad y el interés de pequeños y mayores. Se trata de un acercamiento al arte basado en el juego y el humor que está teniendo un gran éxito. Su última exposición, “El museo imaginario de Tintin”, fue visitada por más de cien mil personas.

Si estás planeando visitar París en familia L’art et le chat es una cita a la que no deberías faltar.

L’art et le chat

Del 11 de febrero de 2016 al 5 de enero de 2017

Musée en Herbe

http://www.musee-en-herbe.com/

3, rue de L’Arbre-Sec

75001 Paris

Abierto de lunes a domingo de 10h a 19h sin interrupción, vacaciones y dás festivos

Nocturno el jueves hasta las 21h

Cierres excepcionales 25 de diciembre y 1 de enero

Dejar una opinión