La Villette Sonique

La Villette Sonique

publicado en: Actualidad | 0

En su décima edición el festival La Villette Sonique nos invita a dar un paseo lejos de la realidad y a descubrir nuevos caminos y nuevos perfiles.

Pop, electro o rock de vanguardia, los pesos pesados de este año son Thee Oh Sees, Kevin Morby, Battles, Clark, King Khan, Ought, The Black Angels, Chocolat o Cabaret Voltaire…
La Villette Sonique se ha convertido en una cita ineludible de los amantes de músicas eclécticas. Este festival se desarrolla en espacios abiertos (conciertos gratuitos) y en espacios cerrados en las salas del Parque de la Villete como por ejemplo: Trabendo, Cabaret Sauvage, Grande Halle, Cité de la Musique.
Este fin de semana y dentro de la Village Label tienen lugar dos días de reencuentro con la música independiente. Estructuras y colectivos relacionados con la música independiente estarán presentes en conciertos y en los stands del parque.

Un festival que tiene vocación, según las palabras de Etienne Blanchot responsable del programa, de hacer mover las líneas y sorprender siempre al público y con la misión de descubrir a un público cada vez más numeroso estilos y artistas que no podría descubrir de otra manera. Un objetivo a futuro el de desarrollar el festival organizando eventos más regulares y ampliando el abanico musical para crear más momentos inesperados….

Dejar una opinión