La reserva Malakoff,  Street Art Paris efímero e infinito

La reserva Malakoff, Street Art Paris efímero e infinito

publicado en: Actualidad, Qué ver en París | 0

Esta semana en Street Art Paris hemos visitado la reserva de Malakoff, un lugar insólito y alternativo que nos ha encantado conocer.

Street Art Paris No rules corp_Evazesir

Efímero y frágil, el Street Art Paris, es un arte que se extiende en la ciudad sin preocuparse por las fronteras ordinarias. Se hace ver, se instala en los mejores lugares, se insinúa por doquier. Vistiendo la ciudad de poesía, de humanidad y de colores.

Street Art Paris el antro de mosko 1

Un espacio industrial de 2000 metros, cuya destrucción está ya programada y es aquí donde el arte urbano encuentra una resonancia y lo transforma en lugar de cultura accesible a todos.  En su último aliento la Reserva Malakoff se transforma, una metamorfosis que invita a comenzar de nuevo. En esta ocasión,  50 artistas comparten el espacio en forma de 8 efímero e infinito.

Street Art Paris Le cabaret de Mr Lolo

Y aquí, en un hangar, entre cemento y neón, las instalaciones se suceden y se entremezclan para formar una obra global: animal, floral y humana. El recorrido, concebido sin salida real, implica una inmersión total, visual y sensorial.

Street Art Paris L'identite d'une blonde Iza Zaro

La originalidad del recorrido reposa sobre el hecho de hacer corresponder 30 universos diferentes en el seno de una estructura única para hacer una obra monumental.

Street Art Paris vinie Reserva malakoff

Pero además la reserva se convierte en un lugar en constante evolución, todo es imaginable, transformable, encuentros de artistas, dj, conciertos, mesas redondas. Un marco “arty”, desfasado. Con un hall/bar vestido con muebles originales transformados por diseñadores. Ideal para tomar una copa y compartir el momento.

street art Paris malakoff1

Artistas nacionales e internacionales como Levalet, Vinie, Mademoiselle Maurice, Jérome Mesnager, le cyclop, Bault, Mosko, Mr Lolo & FKDL, Nosbé, Evazesir o Philippe Herard, han colaborado en este evento. Casí todos han participado en los más importantes eventos Street Art Paris, como la exposición TAG en el Gran Palais, las ventas de Art-Curial, la Tour 13, Trait d’unión en Montreuil y el Fort de Aubervilliers.

La Réserve

7, rue Paul Bert

92240 Malakoff

Horarios: Miércoles a domingo de 14H a 20H – Martes de 14h a 18H

Dejar una opinión