La mejor cocina italiana en París

La mejor cocina italiana en París

publicado en: Lifestyle, Prepara tu viaje | 0

No conozco a nadie que no se deje seducir por un buen plato italiano, ya sea pasta o verdura, una pizza crujiente o un risotto, la cocina italiana triunfa por su sencillez. Todos sucumbimos ante sus especialidades.

Por todo esto y porque comer en un italiano siempre es una buena idea cuando estás fuera de casa, aquí tenéis las direcciones de la mejor cocina italiana en París.

Pizzas

Il Brigante

Tomar una pizza que ha preparado un cocinero calabrés en Montmartre y disfrutar del espectáculo de verle cocinar. Sus obras generosas, crujientes, deliciosas.

Un solo bemol, no admiten reservas así que tendrás que esperar para conseguir tu pizza ya sea para llevar o para sentarte en el restaurante. Pero si sabes esperar vas a disfrutar de una de las mejores pizzas de París.

14, rue du Ruisseau

75018 París

 

big mamma group

 

East Mamma

Los dos restaurantes East Mamma y Big Mamma triunfan en París. Cocina napolitana, servicio cuidado y ambiente cool. Ah!… y  las pizzas deliciosas, por cierto.

33 rue du Faubourg-Saint-Antoine

75011 París

Abierto todos los días comida y cenas.

www.bigmamma.fr

 

Il Posto

Dos napolitanos son los responsables de este moderno local con aspecto de loft. Una carta más bien clásica pero con estilo napolitano. En conclusión pizzas deliciosas y la guinda son los helados de Pozetto para terminar. Precios correctos y ambiente simpático.

356 rue des Pyrénées

75020 Paris

www.ilposto.fr

 

Pizzas para llevar

Pizza Dei Cioppi

Pizza al taglio (cortada en rectángulos) y pizza redonda. Es uno de los mejores Street food de París, especialmente por la relación calidad/precio, el menú con una generosa porción de pizza, postre y bebida. Además de las versiones clásicas la sugerencia del día. Un ambiente simpático y una visita que merece la pena.

44 rue Trousseau

75011 Paris

Abierto de martes a sábado de 12h a 14 :30 y de 19h a 22h.

Cierra domingos y lunes

 

Mamma Roma

Concepto similar al anterior un menú compuesto por pizza al taglio y una bebida o antipasti y pizza al taglio y una bebida por aproximadamente 10€. Las pizzas son finas y crujientes. Es una excelente selección fast food.

 

55 rue Cherche midi

75006 Paris

Abierto de domingo a miércoles de 12h a 23h y de jueves a sábado de 12h a 24h

 

Tratorias y restaurantes

 

Trattoria Pulcinella

Una de las mejores tratorias de la ciudad que está en Montmartre. Ambiente simpático y algo ruidoso…  La comida merece la pena incluso a pesar de la espera porque no admiten reservas. Una sugerencia: prueba la calzone

2 rue Eugène Sue

75018 Paris

Horarios: de lunes a sábado de 12h a 01:00, domingos de 19h a 01:00

 

Ober Mamma

Restaurante de los dueños de East Mamma, es un local muy bien decorado y con mucha vegetación. En la carta los clásicos del East Mamma y algunas novedades.

107 Boulevard Richard Lenoir

75011 Paris

Dejar una opinión